Destacado

    Daniel Olmos Barradas

    Jorge Viveros Pasquel

    Como escribir sin andar escribiendo

    Y junto a Xalapa (la Capital de nuestro Estado), en un ejemplo claro del nepotismo más vulgar, resulta que en el histórico Municipio de Emiliano Zapata uno de los candidatos a Diputado se llama Daniel Olmos Barradas y es ni más ni menos que hijo del actual Presidente Municipal Daniel Olmos García… ¿de verdad no había entre todos los habitantes ninguno con más méritos? Que poca vergüenza del Papá, que poca vergüenza del hijo, y también del PAN y del PRD que hacen como si no existiera aquí un claro conflicto de intereses.

    A mis amigos que militan en esos Partidos (PAN y PRD) les pregunto: ¿donde están? Los quiero oír denunciando este tráfico de influencias tan descarado y barato.

    A mis amigos de los medios de comunicación les pido que me ayuden a señalar que aquí se corrompen y trafican las designaciones a diputados (justo como le hicieron los hijos de Fidel Herrera, Miguel Ángel Yunes, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, etc.)

    A los que me leen y les molestan estas cosas les pido que lo compartan.

    Y a los que aquí militan activamente en la oposición (PRI, Morena, PANAL, AVE, PVEM, etc.) les reclamo no tener ni dos centímetros de frente, ni vocación política para haber señalado y evidenciado este cochinero hace un mes, les reclamo por no haber convocando ruedas de prensa o estar repartiendo flyers de esta situación puerta por puerta.

    Del actual Alcalde les puedo decir que casualmente el mismo día que tomó posesión llegaron los invasores, que jamás se preocupó por los habitantes que éstos afectaron, que les permitió destruir impunemente obra pública, que no le interesa el medio ambiente pues las fuentes de contaminación siguen como nunca afectando a grandes núcleos de población en donde hay niños que todos los días respiran aire igual o peor al que tuvieron hace poco en la Ciudad de México y que por lo mismo no tiene calidad moral para querer perpetrarse políticamente a través de su hijo.

    Hacer Comentario