Destacado

     

    Araceli Baizabal

    La estructura electoral expresó su respaldo a Araceli Baizabal y los representantes seccionales de la colonia Astilleros se comprometieron a convencer a sus vecinos con propuestas de la candidata a diputada por la coalición Para Mejorar Veracruz, para que salgan a votar y triunfe el próximo 5 de junio. “¡Vamos a ganar porque usted es la mejor opción de las mujeres y los ciudadanos del puerto!”, le expresaron.

    Baizabal caminó calles de esa colonia y logró que muchas personas se pusieran su camiseta, como don Ignacio Borbonio, Gerardo Hernández, Carlos Contreras, la señora Josefina, doña Reyna, los hermanos Concepción y Lucio Reyes Hernández, entre muchísimos más.

    Len una forma diferente de hacer campaña, la candidata decidió pagar boleto y subirse a los camiones del servicio de transporte urbano a saludar a los usuarios, y dio la mano y pidió el respaldo a pasajeros de taxis, lo mismo que a personas que viajaban en sus vehículos y que iba encontrándose a su paso en el recorrido.

    Sus palabras de compromiso de que va a trabajar por los habitantes del puerto y su condición de ser una ciudadana como ellos y no una mujer que antes haya estado en la política, ha permeado en una completa aceptación popular hacia la abanderada de la coalición Para Mejorar Veracruz.

    Al término del recorrido, platicó con la estructura de la colonia Astilleros, ante quienes destacó la importancia de su trabajo como promotores de ella, sus ojos y oídos para plantear necesidades. Les pidió su empeño y hablar con la verdad al buscar el voto.

    Recalcó que no hay que llevar a la gente a votar a la fuerza, sino convencer a las personas y explicarles por qué ella es la mejor opción para legislar. “Yo no tengo una varita mágica, no les estoy prometiendo lo que no puedo cumplir, les estoy dando mi palabra de mujer, la que he dado durante muchos años, y es de compromiso y trabajo. Confíen en mí, porque yo no les voy a fallar”, recalcó ante decenas de simpatizantes que se le sumaron en el recorrido.

    Destacó que es el momento de las mujeres, que son muy trabajadoras, entusiastas, y merecen ser valoradas por lo que son; es por eso que refrendó el compromiso de trabajar por ellas como prioridad a su llegada al Congreso, incluyendo a niños, hombres y adultos mayores, que forman parte de la sociedad.

    Araceli les dijo que confía plenamente en el trabajo de activismo que realizan, aunque les pidió un esfuerzo mayor en la recta final de la campaña; “vamos a hacer las cosas bien, de manera comprometida. Demostremos nuestra fortaleza. Que vean que nosotros estamos bien unidos”, sentenció.

    Por la tarde, la candidata a la diputación local por el distrito XIV de la coalición “Para Mejorar Veracruz” acudió reuniones privadas, asistió como invitada a una reuní;on de la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT) que encabezó el candidato a Gobernador, Héctor Yunes Landa, y culminó su día con sus asistencia al Foro de Ecología y Medio Ambiente que se llevó a cabo en el hotel Emporio.

    Hacer Comentario