Destacado

    Edith Encalada
    Sughey Gutiérrez Hernández

    Caminos de Veracruz… Desde la campaña

    En mi colaboración de ayer comenté a cerca de las definiciones de pederasta y pedófilo, así como el proceder de uno y otro, aunque ambos, personas enfermas psiquiátrica y psicológicamente.
    Por coincidencia, antenoche, después de enviar mi colaboración, como si hubieran detonado una bomba atómica que genera una inmensa ola de destrucción masiva, así circuló por medios digitales y en redes sociales la denuncia pública y legal que hace Edith Encalada en una entrevista con el portal SDP Noticias en la cual acusa directamente al candidato a gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, de pederasta por haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad.
    Edith Encalada, en su infancia y juventud, fue una «novia-amante» de Jean Succar Kuri, el pederasta confeso de Cancún que fue sentenciado a 112 años de presión y ella, a pregunta de la periodista Isabelle Arroyo, afirma valiente, sin tapujos, que Yunes Linares era también un pederasta y recuerda cuando el amigo de Margarita Zavala, de Felipe Calderón, de Ricardo Anaya, llegaba a las villas Solymar acompañado de Sandra, su pareja de 30 a 40 años aproximadamente, y la pequeña Sofi, también su pareja, sólo que ésta de entre 7 y 8 años de edad.
    «¿Cómo sabes que Sofi era pareja de Miguel Ángel Yunes Linares?», pregunta la reportera y Edith Encalada responde: «porque Jean Succar Kuri me lo dijo».
    «¿Edith entonces, directamente, Miguel Ángel Yunes es pederasta?», vuelve a preguntar incisiva Isabelle Arroyo, de SDP Noticias, y la respuesta es inmediata, espontánea, segura, devastadora, aplastante: “sí es un pederasta y es cómplice de Jean Succar Kuri (…) siempre supo todo”.
    La demandante comenta que desde hace varios años interpuso denuncia formal ante la PGR en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, la cual no ha procedido “porque el señor siempre ha sido un intocable”.
    Ya convertida hoy en mujer, sometida a muchas terapias, Edith acepta que conoce las implicaciones políticas de sus declaraciones en este momento que Yunes Linares quiere ser gobernador y por ello hace un llamado a los veracruzanos: “ ojalá que al que decidan elegir sea un buen hombre, un hombre honorable, intachable, un respetable candidato, no como el señor Miguel Ángel Yunes Linares, ojalá que sirva de algo y me escuchen (los veracruzanos) y elijan a un hombre bueno”.
    A propósito, esto me lleva a recordar a Yunes el bueno, a Héctor Yunes Landa, el candidato a gobernador de la Coalición para Mejorar Veracruz, quien con varios kilos menos, casi sin voz y con muchas ganas, recorre todo el estado buscando el voto que le otorgue el triunfo el próximo 5 de junio.
    Las denuncias contra Miguel Ángel del PAN-PRD son muy, muy serias, pero usted, amable y respetado lector, forme su propia opinión y tome la mejor decisión para nuestras familias y nuestros niños.

    suky.beybe.78@gmail.com

    Hacer Comentario