Con el propósito de sumar las ideas, propuestas y esfuerzos de los ciudadanos interesados en participar en mejorar el desarrollo y futuro de nuestro municipio Coatepec, nos hemos organizado para reunirnos y de manera libre, plural, amplia y responsable, expresar nuestras propuestas e ideas y reunirlas en un documento que sirva como instrumento de trabajo para la planeación y el desarrollo de las acciones que requiere nuestro municipio.
Por lo anterior, se le extiende una cordial invitación a participar en el
FORO CIUDADANO DE PROPUESTAS POR UN COATEPEC MEJOR
el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre de 2016 en las Instalaciones del Colegio México, sita en la calle Jiménez del Campillo 31 Col. Centro, Coatepec, Ver., en horario de 9.00 a.m. a 14 hrs.
Dinámica de Participación
- 09:00 a 10:00 Registro de Asistencia
- 10:00 a 10:15 Bienvenida y Presentación del Foro
- 10:15 a 10:30 Instalación de Mesas de Trabajo
- 10:30 a 13:15 Desarrollo de los Trabajos
- 13:15 a 13:30 Conclusiones en cada Mesa de Trabajo
- 13:30 a 14:00 Plenaria de Clausura / Conclusiones Generales
MESAS DE TRABAJO
Mesas de Trabajo |
Subtemas |
1.- Servicios Básicos Municipales |
|
2.- Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad |
|
3.- Gobierno, Finanzas Púbicas, Transparencia, Participación Ciudadana y Contraloría Social |
|
4.- Educación, Cultura, Deporte y Recreación |
|
5.- Política Social, Equidad de Género, Salud y Grupos Vulnerables |
|
6.- Seguridad Pública, Derechos Humanos y Protección Civil |
|
7.- Desarrollo Económico, Agropecuario y Turístico |
|
8.- Medio Ambiente y Cultura Ambiental |
|
Mecanismo de Participación
- El Registro de participantes inicia al momento de emitir la presente convocatoria (28 de septiembre de 2016), llevándose a cabo a través del correo electrónico: forocoatepec@hotmail.com
- El día del evento el Registro iniciará en punto de las 9:00 horas.
- Se recibirán las participaciones de todos los interesados, cada una de las cuales deberá contener preferentemente problemática detectada y propuestas específicas de solución.
- La extensión de la propuesta será libre, anexando prioritariamente un Resumen Ejecutivo con las siguientes características de edición: documento de Word en Arial 12, interlineado sencillo con márgenes de 2 cms., con una extensión lectora de tiempo máximo de 4 minutos.
- Para su identificación, todas las propuestas deberán encabezarse con los siguientes datos:
- Eje Temático y Subtemas a abordar
- Nombre de la Propuesta
- Nombre del (los) autor (es)
- De forma individual o especificar el grupo y/o asociación que representa
- Información de contacto: domicilio, teléfono y dirección electrónica
- El día del evento, los participantes podrán exponer sus propuestas en las Mesas de Trabajo que dispongan bajo el siguiente mecanismo:
- La participación se realizará mediante la lectura de propuestas concretas presentadas por escrito, así como planteamientos y/u observaciones que realicen los asistentes.
- Todos los participantes podrán intervenir en cualquier Mesa de Trabajo, contando con un tiempo de hasta 4 minutos para dar a conocer su propuesta, planteamiento u observación.
- Las intervenciones se realizarán conforme al Registro previo para cada Mesa de Trabajo.
Atentamente
Los Responsables de la Organización
Andrés Cuevas Melo,
Jorge López Andrade,
Martín Quitano Martínez
Sergio López Contreras
Tania Bonilla Cabañas
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario