Destacado

    Jesús Alberto Velázquez y Roberto Peña González, fueron elegidos por unanimidad este domingo, como presidente y secretario general interinos por 196 consejeros del Partido de la Revolución Democrática que participaron en el Consejo Político Estatal Extraordinario celebrado en la ciudad de Xalapa.

    Lo anterior, después de conocer en el seno del mismo Consejo, las renuncias de Rogelio Franco Castán y Jorge Lara Flores a los cargos partidistas mencionados.

    Entrevistado posteriormente a su toma de protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velázquez Flores declaró que una de las prioridades es vencer el reto que significa reposicionar al partido del Sol Azteca en el territorio veracruzano, alcanzando el mayor número de presidencias municipales.

    Para lograrlo, abundó el nuevo dirigente del PRD, es vital mantener la unidad de todos los grupos que existen al interior y que en esta elección de presidente y secretario interinos, demostraron que podemos trabajar unidos e institucionalmente a favor del relanzamiento de nuestro partido.

    En el 2017, agregó Jesús Velázquez Flores, se llevará a cabo la primera elección en que el PRD participará como uno de los partidos en el Gobierno de Veracruz y lo haremos con los mejores cuadros y perfiles de candidatos para asegurar el triunfo electoral.

    Por último, informó que se continuará con los trabajos para coaligarse con el Partido Acción Nacional y presentar candidatos a presidentes de los 212 municipios veracruzanos.

    Hacer Comentario