Destacado

    SPI Veracruz

    El periodista y jefe de información del diario La Opinion de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, atacados a tiros la semana pasada, será sacado en las próximas horas del área de terapia intensiva.

    De acuerdo con el último reporte médico, la salud del comunicador y catedrático de la Universidad Veracruzana ha evolucionado del manera favorable, por lo que abandonará La Unidad de Terapia Intensiva.

    Arrieta será pasado al área de «piso», donde se espera que siga recuperándose de las dos heridas de bala que recibió cuando fue atacado al llegar a su domicilio en el municipio de Poza Rica.

    En los momentos que bajaba de su automóvil, tras haber concluido la edición del diario, lo balearon en la cochera de su vivienda, donde paramedicos de la Cruz Roja lo atendieron con primeros auxilios.

    Posteriormente, el comunicador con mas de 20 años de experiencia y respetado en el gremio periodístico, fue trasladado a la clínica San Juan Bosco y luego a un nosocomio del IMSS.

    En abril del año 2005, el director general y propietario de la Opinion de Poza Rica, Raul Gibb Guerrero, fue asesinado en esa región del norte del estado.

    El periódico La Opinión es el de mayor circulación y presencia en el norte de Veracruz.

     

    Hacer Comentario