Destacado

    SPI Veracruz

    La rectora Sara Ladrón de Guevara confirmó que intentará reelegirse al frente de la Universidad Veracruzana por un periodo nuevo de cuatro años.
    Entrevistada previo a la entrega de becas que empresarios otorgaron a alumnos de la Región Veracruz, aseguró que presentará una propuesta de trabajo para la Máxima Casa de Estudios para los 4 años próximos a los integrantes de la Junta de Gobierno de la UV para que la analicen junto con las propuestas de los demás aspirantes a la rectoría.

    “Estoy trabajando para la Universidad Veracruzana, estoy trabajando en la rectoría y estaré aquí hasta el 31 de agosto, voy a presentar una propuesta  a la Junta de Gobierno, es una decisión de la Junta de Gobierno”, insistió.

    Recordó que la convocatoria para el registro de aspirantes a la rectoría de la UV se publicará en junio, los cuales deberán presentar sus propuestas en el transcurso del mes de julio.

    Explicó que los integrantes de la Junta de Gobierno tendrán hasta el 28 de agosto para elegir a quien dirigirá a la Máxima Casa de Estudios por los 4 años próximos a partir del 1 de septiembre.

    Ladrón de Guevara dijo ser respetuosa de las opiniones de quienes aspiran a sucederla en el cargo al referirse a su desempeño al frente de la Máxima Casa de Estudios.

    Aseguró que continuará dentro de la UV en el caso de que los integrantes de la Junta de Gobierno se inclinen por otro candidato a la rectoría.

    “Están en su derecho, yo soy muy respetuosa de las opiniones de quien quiera opinar acerca de nuestro desempeño, yo estoy trabajando en la rectoría y así lo haré hasta el 31 de agosto que dura mi nombramiento y ya si la Junta de Gobierno lo tiene a bien serán otros cuatro años y si la Junta de Gobierno decide por otro candidato, pues a trabajar por la Universidad Veracruzana”, remató.

    Hacer Comentario