Destacado

    La señora Lucía tiene «bolitas» en un seno. Ya fue operada de cáncer cérvicouterino. Por eso, se le explica del papel de Juntas Venciendo al Cáncer (Juvecan) Coatepec en torno a 24 personas que se reúnen cada catorce días, los sábados, y hablan de su experiencia en torno a este mal que si bien no se puede prevenir, sí ejercer una defensa férrea con dos elementos básicos que deben ser parte fundamental en nuestra cotidianidad: comer sano y hacer ejercicio.

    Así, que si se detecta una «bolita», no busque medicamentos o auto-recetarse, acuda de inmediato a su médico y trata de aplicar los dos elementos citados.

    Aunque claro, quien sabe mejor de ello es la Doctora Rossi, quien también comentó su experiencia en el curso que realiza en la Ciudad de México sobre Medicina Regenerativa o Antienvejecimiento con base en plantas (Fitofármacos).

    Así que si usted se descubre una «bolita», ya lo sabe… ¡al médico de inmediato! y recuerde, no es necesario tener cáncer o tener a una familiar con esta enfermedad para acercarse a Juvecan Coatepec… búsquelo en Facebook como Grupo Juvecan.

     

    Hacer Comentario