Destacado

    SPI Veracruz

    El líder nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue golpeado por un huevo que fue lanzado cuando el tabasqueño pretendía subir a su camioneta.

    La agresión ocurrió en el municipio de Huatusco, en donde el aspirante a la presidencia de México llegó para apoyar la candidatura de Isabel Castillo Méndez.

    Cuando caminaba entre la gente con dirección hacia su camioneta, un grupo de personas le lanzó varios huevos, pero sólo uno logró darle en la frente.

    La agresión provocó un zafarrancho que dejó a varias personas golpeadas, aunque no hubo detenidos por parte de la Policía.

    El político realizó un mitin en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, y fue recibido con protestas, principalmente, de quienes se dijeron alguna vez militar en el partido.

    “López Obrador te falta huevos para dirigir un partido político, eres un bufón del PRI y el PAN”, se leía en una cartulina que fue lanzada al estrado cuando el izquierdista daba un discurso.

    Hacer Comentario