Destacado

    Luis Martínez Wolf

     Les aseguro que no ando de llorón, abordo nuevamente el tema del cáncer por que después de revisar, revisar y revisar lo que expone mi asesor de cabecera Google he descubierto asuntos que jamás me habían pasado por la mente como gente sana o afectada por el cáncer. Reitero, la estoy pasando a toda madre con mi cáncer, la llevo ganada y con la ayuda de Google aliviaremos las dolencias de muchos otros afectados por el mal.

    Casi pontificando, sin aceptar crítica de sabios, me atrevo a exponer que las más importantes consideraciones para referirnos al cáncer son:

    1.- El cáncer se origina por desorden o desmadre celular, multiplicación de estos elementales corpúsculos sin respetar el orden natural que las creó.

    2.- Es tal el desorden por crecimiento y multiplicación celular que su cura o reordenación implica tirar escopetazos, de 20 perdigones en el cartucho, con uno que pegue y mate al cangrejo basta.

    3.- Causa y efecto. En el cáncer se altera ese lógico orden y es normal que el efecto es causa de lo causado, descubrimos tardíamente el cáncer mucho tiempo después de estar vigentes las causas que provocaron el efecto.

    4.- Tiempo. Anticiparse al efecto es prácticamente imposible, ante esta situación llevan ventaja los hipocondríacos, al tener la certeza que padecemos el cáncer durante casi toda la vida, permite la oportuna defensa, el sentimiento hipocondríaco es la mejor solución contra el cáncer.

    5.- Los indicadores primarios, elementales que advierten que el desmadre celular anda rondando en nuestro cuerpo son claros. Conocer y aceptar su existencia SALVA. Son indicadores primarios que cualquier aprendiz de brujo o persona enferma puede detectar:

    a).- Sensación de cansancio sin causa aparente conocida. b).- Ganglios inflamados en la garganta, las axilas, la ingle y otros, encapuchan el diagnóstico, desorden linfático. Cáncer. c).- Prurito en pecho, bajo vientre, escroto o espalda que no se alivia y persiste a pesar de antimicóticos, no es salpullido, es cáncer. Advertencia que se soslaya.

    6.- En la mujer es común el cáncer de mama y en los hombres de próstata, por temor dejamos pasar estos indicadores de tan sencilla detección. En la mujer el palpado y en el hombre la hipertrofia prostática cuando orinamos repetidas veces, pequeñas porciones y al final mucho goteo. Cáncer.

    El principal problema, cómplice del cáncer, se origina por culpa de los malos médicos, no es necesario ser oncólogo para detectar los síntomas que muestran la existencia precoz del cáncer, cuando se descubre tardíamente el paciente entra en un destructor proceso emocional y económico. Los especialistas oncólogo senvían al paciente a diversos tipos de especialistas, todos caros, estos a su vez envían al paciente a caras exploraciones y análisis, añadiendo a todo ello la quimioterapia, viajes y sanatorios.

    El enfermo, si no es médico oncólogo o tiene su propia clínica, está indefenso, se juega la vida y pone en juego su capital, al final, pobre, inutilizado y la familia desecha, muere de cualquier otra cosa, pues su sistema inmunológico está anulado.

    Solución única. Demandar de nuestras autoridades la medicina socializada en males que como el cáncer propician confusión clínica o desorden institucional.

    Mi cáncer parece lo tengo bajo control, no quiero decir que estoy curado, ya que una inesperada recesión nos atrapa debilitados y las enfermedades oportunista, como una gripita se convierten en un padecimiento mortal, ante esa amenaza, yo opté en principio atender las indicaciones de los oncólogos, me atendí principalmente en el IMSS para recibir la mortificante quimioterapia, soporté quince sesiones de quimio y como se presentó una infiltración en las cuerdas bucales, CANCER, me sometí a un tratamiento de radiación dirigida, 35 sesiones, en opinión de los expertos privados que les pido opinión, le gane al cáncer DE GARGANTA, PERO LA RADIACION ME DEJO MEDIO MUDO, SEGÚN REPORTES EN Dic. O enero volveré a la casi normalidad.

    Yo soy metiche, algunos me llaman científico, leo de todo y saco conclusiones, con respecto al cáncer, me enteré que muchos pacientes la pasan muy mal por los efectos secundarios, para atenuar el daño de la quimioterapia me sometí por mi cuenta a un tratamiento de GermanioOrgánico 132, cuando empecé la quimio tomaba en ayunas 200mg. De germanio, conseguí en Monterrey un proveedor, el frasco de 100 pastillas de 100mg c/u me cotó $1600 pesos, después de la tercera quimio le fui subiendo 100 mg diarios hasta tomar 1000 mg diarios, puedo ufanarme que pasé la quimio sin efectos secundarios de mayor importancia que el cansancio.

    Terminada la quimio apareció la bronca de la infiltración en la garganta y me prescribieron la radiación, 35 sesiones, una diaria con descanso sábado y domingo, no padecí efectos secundarios pues desde el principio tomaba en ayunas una dosis de Hongo reishi, hongo mistake y hongo shitake, según los japoneses este tratamiento atenúa o elimina los efectos secundarios de la radiación.

    Según parece la estoy librando, pero el cáncer es traicionero y la recidiva es mortal, por tanto, diario me tomo mi dosis de germanio y los hongos chinos y coreanos, espero la libre pues apenas tengo 86 años y muchas cosas pendientes. Saludos con afecto y…buena cara.  ¡AGUAS!

    Noviembre 23 del 2017

    lmwolf@prodigy.net.mx

     

    Hacer Comentario