Destacado

    El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, José Rodrigo Marín Franco, en la lectura de un comunicado, no bajó de #DiputadaMitotes a la legisladora Rocío Nahle, quien este lunes, ·de forma mitotera y ridícula presentó, ‘como prueba de que se desvían recursos’, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui.

    Para Marín Franco, la actitud de la candidata al Senado por Morena, no es más que ir en contra del programa social “Veracruz Comienza Contigo”, que beneficia a  700 mil familias veracruzanas más pobres.

    «Pues sí,#DiputadaMitotes, el Gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo el Estado, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo», precisó y aclaró el funcionario, a la vez que pidió a la señora que  si tiene alguna prueba de que se desvían recursos para apoyar a algún partido político, «presente la denuncia ante la autoridad competente y deje de hacer mitote en las redes sociales».

    Quiso dejar en claro que «el Gobierno del Estado de Veracruz seguirá apoyando a las 700 mil familias veracruzanas que se encuentran en situación de pobreza, aunque usted y López Obrador estén en contra. El Gobierno del Estado de Veracruz, y en particular el Gobernador Yunes, están dedicados a trabajar. Usted, diputada, debería hacer lo mismo; dejar a un lado el mitote y ponerse a trabajar en beneficio de los veracruzanos, que para eso le pagamos», concluyó.

    Hacer Comentario