La guerra sucia contra Mariana Dunyaska García Rojas inicia. El espectacular de su campaña como candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal del Distrito 12, que estaba ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en la Ciudad de Veracruz, desapareció en la madrugada de este viernes para sábado. Por ello, Mariana Dunyaska denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el hecho.
Para la candidata, le parece muy sospechoso que este “acto” se dé precisamente posterior al debate que sostuvo en conocida radiodifusora, donde fue evidente que salió favorecida ante los argumentos que esgrimió: “La verdad, es muy desafortunado que empiecen a darse este tipo de cosas. Estaremos atentos de que no se vuelva a repetir”.
Pidió a los candidatos de otros partidos evitar la “guerra sucia”, ya que los ciudadanos demandan propuestas y con estos hechos delictivos, lo único que se pretende es enrarecer el proceso electoral cuando debería haber ideas.
“Lo importante es que tenemos las propuestas, tenemos la confianza ciudadana, el trabajo y vamos a seguir viendo por las personas que quieran escucharnos para seguir trabajando. Es iniciar la guerra sucia en un tiempo muy anticipado y hacemos un llamado a todos a que se mantengan en un marco de civilidad”.
A ello hay que sumar la guerra sucia que en redes sociales desataron contra Mariana Dunyaska donde vía audio, tratan de denigrarla.
Con información de Jorge Martínez / noventaminutos.mx
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario