Destacado

    Vecinos de la zona residencial Club de Golf se quejan porque no funcionan desde hace meses las plantas de tratamiento de aguas y vierten aguas negras en terrenos vecinos.

    Las plantas que hay, sólo funcionan como fachada y los depósitos donde debería filtrarse el agua negra para purificarse, son bodegas donde almacenan herramientas y aperos de trabajo como se observa en la imagen.

    Golf G
    La contaminación en cuanto a insectos, roedores y otras alimañas, además del olor, es insoportable y ha ocasionado enfermedades a los niños.

    Por si eso fuera poco, se deforesta un terreno contiguo donde han derribado varios árboles y más cuando se habla de diez hectáreas; por otro lado, las culebras, al perder su hábitat, buscan refugio en los jardines del Club. Aseguran que ya hubo dos trabajadores mordidos.
    Al municipio de Emiliano Zapata así como a las autoridades estatales, literalmente dicen los vecinos, «les vale madre», porque el presidente del Club de Golf, Carlos Salas, comentó en asamblea que tienen «bien aceitados al alcalde y a las titulares de Sedema y a la Procuraduría del Medio Ambiente».

    Golf D Golf B Golf G Golf C Golf F Golf E

    Hacer Comentario