Destacado

    La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, entregó 39 sillas-cama al Hospital General de Zona (HGZ) N° 36 de Cardel,  para confort de quienes acompañan y cuidan de sus pacientes hospitalizados, informó el delegado Candelario Pérez Alvarado.

    El hospital sólo contaba con 12 sillas de acompañamiento, ahora con la donación de hoy tendrá casi cubierto en su totalidad el número de sillas necesarias, ya que el nosocomio cuenta con 52 camas censables.

    La entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación de empresarios y de donadores voluntarios IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más necesitan en momentos difíciles.

    Las sillas-cama ofrecen una estadía digna y confortable al familiar que procura a su paciente hospitalizado, ya que durante el día se utiliza como silla y por la noche pueden desplegarse y usarse como cama.

    El IMSS tiene la prioridad de anteponer a la derechohabiencia en el centro de todos los esfuerzos, lo que incluye además a los familiares y personas que acompañan a los pacientes, subrayó el delegado.

    Durante la entrega estuvieron presentes el jefe de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez; el director Médico del HGZ N° 36, Israel Alejandro Hernández Rivera e integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional.

    Hacer Comentario