Destacado

    ¿En qué líos se andará metiendo Elio Hernández Gutiérrez, titular de la secretaría de Infraestructura y Obra Pública, para que tuviera que ampararse contra un arresto? ¡Sepa la Bola y el Bola 8!

    Lo cierto es que un Juez consideró que tal amparo procedía y se apresuraron a comunicar a las autoridades correspondientes para que «no le fueran a echar el guante» al flamante secretario, y menos cuando faltan unos seis días para que se presente ante los Diputados del Congreso Local en la comparecencia correspondiente…

    Se supone que en mayo, se le efectuó un apercibimiento, consistente en una orden de arresto, a Elio Hernández Gutiérrez, por lo que se supone que ya había sido citado para atender lo que también suponemos debe ser una bronca propia de la dependencia que él encabeza…

    Y hablando de amparos, otro que le urgía uno pero por orden de aprehensión, presentación, detención y/o comparecencia, es Mauricio Audirac Murillo, quien ya sabe lo que es el frío de Pacho. Este 21 de noviembre sus abogados boletinaron el amparo que lo libra de cualesquier esposas de la Ley y la Justicia…

    Bien dicen que el miedo no anda de burro…

     

     

    Hacer Comentario