Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo 

    Aquí entre nos

    La administración municipal del alcalde priísta de Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida, ha resultado un caos.
    Inseguridad, mal gobierno, y situaciones han dejado mal parado al presidente, los rumores de que aspira a la diputación local son ciertos, aún estaría por definirse si por su partido o por MORENA con quien ha hecho alianzas.
    Tony Cruz estuvo en él ojo del huracán hace unos dias debido a que el domingo pasado su director de Fomento Agropecuario falleció a causa del covid19.
    La inseguridad es parte del día a día en la también llamada Mixtequilla, algunos meses atrás hubo varias balaceras en el municipio, el colmo a un costado de la comandancia ladrones se llevaron un cajero automáticos perteneciente a Banamex.
    A René Antonio Cruz, le debe mucho a sus paisanos; el colmo siendo priista ha pactado con el gobierno de MORENA, le sonríe a funcionarios estatales que lo han engañado y no le han dado los beneficios prometidos.
    El alcalde cree ser astuto los morenos lo han sometido y hace unos días acudió a entregarle al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín la aprobación de su Cabildo a la Reforma Electoral.
    El gobierno de Rene Cruz Hermida va de mal en peor; sin resultados durante la emergencia no se le ha visto movido, no instaló las famosas carpas sanitizantes, ni ha realizado sanitizaciones en la ciudad, no intentó que se le vea movido, le han valido sus ciudadanos, a Tony se le ha visto muy ausente, si acaso entregando una que otra raquítica despensa.
    La Mixtequilla va en retroceso con un alcalde alejado, sin compromiso y sin capacidad gestora; el PRI debería analizar su trabajo así como también la forma en la cual se ha manejado durante su gobierno para expulsarlo de sus filas.

    Hacer Comentario