Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo

    Aquí Entre Nos…

    Dani Lagunes es el chambeador

    El alcalde perredista Luis Daniel Lagunes Marín es un hombre de ideales, de trabajo, de actitud y de responsabilidades, viene de una cuna trabajadora, que todo lo ha tenido a base del esfuerzo.
    En 2018 asumió la alcaldía de su pueblo, sabe que estos 4 años son de beneficiar a sus paisanos; durante estos tiempos de pandemia ha implementado muchos programas todos dirigidos a beneficiar la economía familiar.
    Como parte de las acciones para mitigar la crisis económica generada por la emergencia sanitaria, su Ayuntamiento pagó el servicio de agua de quienes viven en localidades donde se administra de forma comunitaria el agua potable y donde la administra el Ayuntamiento.
    También el edil firmó los permisos 2020 de los comercios que no habían cubierto el refrendo, quedando exentos del pago.
    Dani Lagunes anunció que el pago del servicio de limpia pública está cubierto para todos los sanrafaelenses. Sin duda alguna esta administración está comprometida con la economía familiar.
    Veracruz necesita más alcaldes comprometidos, que tengan visión y liderazgo que lleven por buen camino a sus municipios, la entidad requiere de alcaldes que tengan vergüenza.

     

    Tony Cruz un lastre para La Mixtequilla

    René Antonio Cruz Hermida es un edil de extracción priista, ha gobernado el municipio de Ignacio de la Llave en dos ocasiones, su segundo periodo ha sido muy cuestionado por su pésimo trabajo.
    Hace unos días traicionó a su partido, demostrando que no es un hombre leal, ni de ideales, el PRI le ha dado un poco de lo que tiene, si no es que todo, ahora prefiere a MORENA, le han bajado “el sol, la luna y las estrellas” y a su municipio no llega nada. Tony sigue el lema de muchos alcaldes que no son comprometidos; el clásico y conocido “no hay dinero”, es parte de su día a día para quitarse de en medio a los ciudadanos que recurren a él con alguna petición.
    Pero cuando llega un funcionario del gobierno estatal a Ignacio de la Llave lo recibe con “fanfarrias” haciéndose el simpático para ver que consigue, al final no recibe nada, ha sido y seguirá siendo un “papalote” que la Cuarta Transformación, lo tienen sometido.
    René Antonio, es utilizado por funcionarios del gobierno estatal, que le truenan los dedos y éste accede a todo “bailando al son que le toquen”.
    Tony es astuto para los negocios y uno de ellos es hacer pozos en municipios donde tiene a sus “amigos” alcaldes con los cuales hace buena mancuerna para poder meter una que otra obra y hacer dinero.
    Ignacio de la Llave va de mal en peor, las aspiraciones del presidente municipal René Antonio Cruz, en buscar la diputación local será un rotundo fracaso debido a su pésimo trabajo como alcalde, perdería ante otros mejores prospectos de la región que gozan de mejor simpatía y liderazgo.

    Hacer Comentario