Destacado

    Vecinos de Banderilla señalan a la titular del Medio Ambiente y Cultura del Agua (CMAP) Banderilla, de ordenar «la detención» de animalitos, llevarlos detrás de las caballerizas ubicadas cerca de Protección Civil municipal, amarrarlos y dejarlos a su suerte. El caso más reciente es el de Camila, una perrita a la que sus dueños acudieron a este punto pero ya no la encontraron…

    Aseguran los vecinos que este caso no es el primero por parte de Teresa Hernández Juan, funcionaria municipal y se quejan de que habiendo una Ley de Protección Animal en Veracruz, la ignore.

    De acuerdo a los propietarios de Camila, al parecer un mal vecino la reportó como agresiva aunque sus dueños afirman que es todo lo contrario. El asunto es que se procedió a llevarse a la mascota sin que se diera aviso a sus propietarios.

    Ahora que fueron a la parte posterior de las oficinas de Protección Civil, en las caballerizas, no encontraron a su perra, y por supuesto, Hernández Juan no se hará responsable de ello.

    Creen que la Camila, ahora que hubo tormentas, haya escapado del amarre al que estaba sujeta y huido por miedo… aún la buscan; si alguien la ve, puede reportarla en Facebook con Erin PraGa o al (228) 160 5055; urge encontrarla porque la perrita tiene meses de preñez.

    Por cierto, dicen que en las caballerizas hay mal olor como de animal muerto y temen que sea de perros que fueron abandonados a su suerte por la funcionaria municipal de Banderilla.

    Hacer Comentario