Destacado

    El diputado Carlos Manuel Jiménez Díaz, mejor conocido en Misantla, como El Potrillo, hace días, anduvo comentando a varios de sus compañeros de bancada que se sentía mal, «ponchado», como que tenía síntomas de Covid-19… ¿y qué creen? que este día se presentó a la Sesión legislativa en Palacio de Encanto ¡sin cubrebocas! ¡Como si nada! Al estilo mismo del Peje Redentor, lo que provocó que a algunos diputados les diera «cosa», «cuzcuz», «ñáñaras», y optaron mejor poner sana distancia del Potrillo.

    Por eso, si usted vio por redes las actividades legislativas de este día, pudo observar que legisladores de Morena siguieron la sesión desde sus cubículos del Congreso local, como fueron Ana Miriam Ferráez, Adriana Linares Capitanachi y León David Jiménez Reyes…

    Por supuesto, no fueron los únicos que se sacaron de onda con la actitud «valemadrista» del legislador misanteco, pero los demás, tuvieron que aguantar estar en el Pleno… Por supuesto, tampoco el Potrillo fue el único sin cubrebocas, hubo otros, como se aprecia en la foto… pero bueno, al menos éstos no anduvieron pregonando sus malestares pero hay que recordarles que Xalapa como la entidad, no es para estar amparados con «estampitas» y «fuerza moral»…
    Ahora, quién sabe si realmente tuvo síntomas el legislador Jiménez Díaz, pero si no va a usar cubrebocas, mínimo, que se ponga un bozal, porque en boca cerrada no entra virus.

    Hacer Comentario