Destacado

    A solo cinco meses de concluir los trabajos de conservación del tramo carretero Manantiales – Balsas de Agua, éste ya presenta graves anomalías, señaló la Diputada Local María De Jesús Martínez Díaz.

    A petición de los pobladores de dichas comunidades, la Diputada Local del PAN, en días pasados realizó un recorrido para constatar las serias deficiencias que presenta dicha carretera, en donde el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invirtió el año pasado casi 14 millones de pesos, para la rehabilitación de 13.90 kms. que conforman dicho tramo.

    La Legisladora pudo constatar lo dicho por los pobladores, “Tienen toda la razón en quejarse por los malos trabajos realizados por la SCT, encontramos trabajos de bacheo inconclusos, se hicieron trabajos de recorte de pavimento en los cuales no realizaron la colocación respectiva de la capa asfáltica, no hay señalética, falta el pintado de rayas en el pavimento y donde pintaron ya se está despegando la pintura, las pocas vialetas que colocaron ya están despegadas del pavimento, solo por mencionar algunas anomalías”.

    María De Jesús Martínez Díaz, externó que hará llegar toda la información al Director del Centro de la SCT en Veracruz, José Adalberto Vega, para que corrijan esas anomalías,  porque son obras donde se invierte mucho recurso económico, “No es justo que no se estén cumpliendo con las normas y especificaciones técnicas que se estipulan en los contratos, cada Obra de la SCT tiene a cargo un Supervisor y un Residente de Obra,  que se encargan de supervisar, no es posible que no se den cuenta y no informen lo que está pasando con dicha obra, pareciera que le están ocultando información al Director”.

    Por último adelantó que, de igual forma, atendiendo la petición de los pobladores del Municipio de Atzalan, realizará un recorrido por el tramo carretero Almanza- Palmarcillo, donde todo indica que dicha obra también tiene inconsistencias.

    Hacer Comentario