Destacado

     

    Eduardo Venegas Naranjo

    Carlos A Carrillo

     

    Los Líderes de las tres organizaciones con registro y certeza para los cañeros, pertenecientes al ingenio San Cristóbal en el municipio de Carlos A. Carrillo,  han sostenido encuentros, y han alertado a los cañeros a no dejarse engañar ni sorprender por gente que está tratando de formar una nueva organización.

    De la Unión Local de Productores de Caña de Ázucar, antes CNC, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, de la CNPR, Biólogo Eduardo García Cruz, de Graminea de la Cuenca A. C. Ing. Francisco Lozada Bravo, se encuentran unidos y trabajando por el mismo camino que es el bien común del cañero, aseguran.

    Y es que desde hace unos días el alcalde de Amatitlán Pedro Luis Vergara Galó, trata de imponerse y crear una nueva organización, en sus discursos y mensajes, se le ve mal asesorado, prometiendo demasiado al sector, no es concreto, carece de liderazgo.

    Los tres líderes, han sido puntuales y enérgicos con sus agremiados han alertado de la situación en la que se encuentra la nueva “organización”, y sobre los beneficios que perderían al irse a registrar en las filas de la llamada “Organización Cañera de la Cuenca del Papaloapan”.

    ULPCA, CNPR y Gramínea, están bien constituidas con organizaciones respaldadas por la empresa Zucarmex, además por el gobierno estatal y federal, sus agremiados tienen beneficios, certidumbre, así como buena atención.

    “Esta nueva organización es capricho y beneficio de gente que desea división en el sector cañero, solo buscan el beneficio de unos cuantos sin importarles los productores”, señalaron los líderes hace unos días en una rueda de prensa en Cosamaloapan.

    Hacer Comentario