Destacado

     

    La reivindicación de la militancia y la lucha por las causas sociales del país son los ejes del proyecto de renovación del tricolor, con la que se busca recuperar los espacios que le fueron arrebatados por un partido sin rumbo, sin estrategia de gobierno y que desprecia la ley, afirmó Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    En el marco del primer aniversario de la jornada electiva de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano como dirigentes nacionales del PRI, Piñón Rivera aseguró que «celebramos con un liderazgo democrático que reconoce a los jóvenes y las mujeres como la opción preferente para que el partido obtenga el triunfo en las próximas elecciones».

    En videoconferencia con Janice Escobedo Salazar, diputada local del estado de Yucatán, Piñón Rivera informó que durante los próximos comicios, el compromiso del PRI es postular militantes con una sólida trayectoria partidista,  y capacitados para ejercer responsabilidades públicas.

    A su vez, la diputada local yucateca aseguró que el PRI en la entidad tiene las mejores expectativas para aumentar su representación tanto en la legislatura local como en los ayuntamientos.

    «Vivimos la peor adversidad en el 2018, pero pronto tendremos la oportunidad de acudir a solicitar el voto a un electorado que se encuentra francamente decepcionado por la incapacidad que se ha exhibido con el desmantelamiento del sistema hospitalario del país y la pésima gestión de la pandemia», dijo.

    Finalmente, la legisladora destacó que el Congreso estatal aprobó iniciativas de la bancada local del PRI, como la reformas para incrementar las penas para quienes agredan al personal de salud; así como para los que discriminen a personas que presenten la enfermedad SARS-Cov2 y sean despedidas o vulneradas en sus actividades.

    Hacer Comentario