Destacado

    La incapacidad y soberbia del Gobierno federal ha dejado a un lado las necesidades reales de los ciudadanos, el diálogo entre los diversos actores -como son empresarios, gobernantes y organizaciones civiles-, lo que ha ocasionado una mayor polarización en el ámbito nacional y se han agudizado los grandes problemas sociales, aseguró Paul Ospital, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro.

    Al participar en el ciclo de conferencias «Especialistas en Tiempos de Covid», organizado por Lorena Piñón, Secretaria de Gestión Social del PRI, el líder priista precisó que la actual administración municipal de Querétaro no es una opción de progreso, ya que su alcaldesa, Elvia Montes Trejo, de origen morenista, llegó a imponer nuevos impuestos, hecho con el que la llamada «esperanza de México demuestra que no tienen experiencia y no saben gobernar».
    Paul Ospital destacó la importancia de que el PRI cuente con una Secretaría de Gestión Social en cada estado, que sea la promotora del diálogo y la que lleve la construcción de diversos espacios para la interacción social en todas las comunidades del país.
    Al respecto, Lorena Piñón afirmó que la gestión social es la columna vertebral para regresar a las bases y convertir al PRI en el cauce de las causas de los mexicanos, y ser una opción en las próximas elecciones, además de que puede ser el eje para incorporar nuevos liderazgos naturales y convertirlos en agentes transformadores de su entorno.
    Expresó que «con el aliento renovador del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, y de la Secretaria General, Carolina Viggiano, los jóvenes y las mujeres estamos siendo reconocidos, somos la opción preferencial del PRI, porque es acorde al perfil demográfico del país y porque hay sensibilidad social y liderazgo entre las nuevas generaciones de priistas y en sus aguerridas militantes».
    Detalló que cuando realiza una gira de trabajo, le gusta el acercamiento con la gente, «escuchar sus necesidades, sus problemas y ver cómo desde mi trinchera y del partido podemos contribuir en mejorar la calidad de vida de los militantes y ciudadanos en general».
    Resaltó que hoy la política ya cambió y, con las medidas de seguridad necesarias, los priistas volverán a recorrer las calles, las comunidades y los estados, «para regresar a las bases, para afirmarnos como ser el cauce de las causas».

    Hacer Comentario