Destacado

     

    Ana Lilia Velázquez

    Xalapa

     

    Como atroz, así calificō el ex alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara, el asesinato, este sábado, de una familia, incluida una menor de edad en ese municipio.

    «Se trató de una familia que se disponía a ir a trabajar, fueron brutalmente asesinados, no solamente el esposo, la esposa han perdido la vida, sino también su hija menor, y al parecer un muchacho menor de edad que les ayudaba .»

    Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando tres integrantes de una familia fueron asesinados en el municipio de Altotonga.

    Entre las víctimas se encuentra una niña de 8 años de edad, identificada como Sarahi, su madre  de 40 años y el padre de familia, de 35 años.

    Al respecto, Morales Guevara, también ex diputado local por el distrito de Perote, precisó que desde hace varios meses delitos como el robo a casa habitación, la extorsión  y secuestro se han intensificado en esa región.

    «Lo que acaba de suceder en Altotonga es totalmente atroz,  totalmente inconcebible, ya llevamos tiempo sufriendo los robos a casa habitación, al comercio, las extorsiones por vía telefónica, los secuestros a médicos y maestros y ahora se intensifica más los homicidios, a nuestros niños».

    Morales Guevara, confió en que las autoridades hagan lo correspondiente para poder acabar con esta ola de violencia.

    Hacer Comentario