Destacado

    Ante las declaraciones que se han registrado en los últimos días, el senador Ricardo Ahued Bardahuil afirmó que se encuentra ocupado en su trabajo legislativo y no generando divisiones con actores políticos.
    Motivo por el cual descalificó las posturas que han buscado generar una división con las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de gobierno, Eric Cisneros.
    En entrevista el senador por Veracruz, consideró que existen intereses que buscan ocasionar conflictos entre su persona y los funcionarios estatales, con el afán de que sea el divisionismo el que prevalezca entre las autoridades.
    Motivo por el cual precisó: “Quienes están detrás de esto se ve que le apuestan a la división… no voy a seguir el juego de este tema, ya que siempre he sido responsable de mis actos y de mis dichos, pero no de los odios y pleitos de otros”.
    Que se busquen a otro, yo no ando en campaña -enfatizó- el trabajo legislativo en el Senado me mantiene bastante ocupado, no me queda lo perverso, la bajeza, ni lo tarugo.
    Finalmente Ahued Bardahuil recordó que son diversos temas los que mantiene en la agenda legislativa, entre los que se encuentran la reducción de tarifas eléctricas para Veracruz y las modificaciones pertinentes a la Ley de Disciplina Financiera para evitar que las autoridades incurran en subejercicio.

    Hacer Comentario