Destacado

    Ana Lilia Velázquez
    Xalapa

     

    Por negligencia médica del hospital regional de Río Blanco, el pequeño Ángel Zeferino Cruz de 9 años, tendrá su segunda operación para extirparle un tumor en el cerebro.
    En la primera cirugía «los doctores no encontraron nada , solo la válvula que estaba mal conectada «.
    La familia de origen humilde son originarios de Soledad Atzompa, uno de los municipios más pobres del país.
    Ahí su abuelo, Silvestre Cruz se ha encargado de realizar los trámites para que sea operado en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.
    «Yo quiero denunciar, cualquier complicación, cualquier cosa que pase , yo responsabilizo a los médicos de Río Blanco, porque no le sacaron el tumor».
    De ahí que el pequeño Ángel Zeferino Cruz «va por la segunda operación, y ya nos dijeron que está más riesgoso y según ellos ahora le abrirán del otro lado de la cabecita , yo ya no entiendo «.

    El pasado 23 de julio fue la primera operación del pequeño, dokde
    La primera operación del pequeño fue el pasado 23 de julio, sin embargo los doctores del hospital regional de Río Blanco, «no encontraron nada», dijo su abuelo.
    Pero los dolores continuaron por lo que está vez el menor será operado este en el CEM de Xalapa.
    «Yo ya no entiendo nada, porque se supone que se basaron en los estudios que mandaron de Río Blanco, y la verdad no entiendo nada «.
    Confió en la profesionalización de los doctores de Xalapa.

    Una Respuesta

    1. Lo operan de tumor; salvan su vida! | Los políticos Veracruz

      […] El ejercicio de la política en su más noble significado debe ser una práctica común en todas y todos aquellos que la llevan a cabo, porque la sociedad está ávida de acciones que enaltezcan la la obra política. En esta 4T, hay quienes están conscientes de esto y un ejemplo de ello es la diputada Claudia Tello, quien ante demandas de vital urgencia, asume la responsabilidad sin importarle nada, más que el interés de ayudar. Gracias a su intervención, una familia de escasos recursos de la zona de Soledad Atzompa, logró que su hijo fuera operado de manera inmediata para salvar su vida. La nota fue publicada el pasado 26 de agosto en este portal: “Por negligencia médica del hospital regional de Río Blanco, el pequeño Ángel Zeferino Cruz de 9 años, tendrá su segunda operación para extirparle un tumor en el cerebro. En la primera cirugía ‘los doctores no encontraron nada , solo la válvula que estaba mal conectada’. La familia de origen humilde son originarios de Soledad Atzompa, uno de los municipios más pobres del país. Ahí su abuelo, Silvestre Cruz se ha encargado de realizar los trámites para que sea operado en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa”. Siga el siguiente link para leer la nota anterior: Por segunda vez, le abrirán su cabecita […]

    Hacer Comentario