Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo

    Tlacotalpan

     

    La madrugada del domingo 13 de septiembre en la comunidad de Playa Martínez, el hogar de la familia  Santos Cobos sufrió un incendio.

    Cerca de las 4 de la mañana, Bertha Cobos García se percató que la cocina y bodega de su vivienda ardía en llamas, los daños son cuantiosos para ellos, su esposo se dedica a la pesca y en la tragedia perdieron 2 motores fuera de borda, un congelador, una lavadora, así como otros aparatos electrodomésticos, también 4 redes, 3 atarrayas para pescar y 4 remos.

    Con la ayuda de los vecinos lograron sofocar el fuego intenso que causo quemaduras de segundo grado en el Sr. Ricardo Santos Balderas.

    Los afectados hicieron un llamado a todas las autoridades a ser solidarios con ellos; “hemos perdido todo, desgraciadamente no tenemos un trabajo estable mi esposo se dedica a la pesca, el día del incendio estuvo aquí la policía municipal que tomaron evidencia de lo ocurrido, quiero hacer un llamado a toda las autoridades que nos puedan ayudar se lo agradeceremos hemos quedado sin nada

    Hacer Comentario