Destacado

     

    Por primera vez muchos años, comunidades de Tuxpan no enfrentarán inundaciones en esta temporada de lluvias, debido a obras prioritarias realizadas para ese efecto y que ahora servirán para proteger a las familias.
    El diputado federal de Morena, Marco Antonio Medina Pérez, fue el encargado de prevenir inundaciones por las obras en la nueva autopista Tuxpan-Tampico, además de la realización de proyectos sociales en beneficio de las familias y la reconfiguración del nuevo puente para evitar daños a terceros.
    En ese sentido, el legislador morenista junto con los agentes municipales de las comunidades de Higueral, María de Los Ángeles Padilla Cruz; de Chomotla, Alberto Vargas del Ángel; y de Juana Moza, Tomas Sánchez del Ángel y Lizbeth Velázquez Leyva, encabezaron un recorrido por esa autopista y por las obras sociales complementarias que se concretaron con la empresa Mota-Engil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
    El diputado Marco Antonio Medina, explicó que fueron dos años de lucha para conseguir los beneficios directos y las acciones para evitar inundaciones, solventando múltiples fallas que se daban en la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico y que afectaban directamente a todas las comunidades aledañas.
    “Las localidades respaldaron esto, detrás de cada beneficio están las comunidades, están los pobladores y está la participación de la gente. Lo que se quiere es que la obra de la autopista Tuxpan-Tampico, en ese tramo, se concluya, porque será de mucho beneficio para la zona norte. Pero que se concluya tomando en cuenta los derechos de la gente; por eso trabajamos de la mano con las familias”, comentó el legislador veracruzano.

    Hacer Comentario