Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo

    Coatepec

     

    En el fraccionamiento Hacienda Cafetales del municipio de Coatepec, vecinos denuncian que perros han sido envenenados.
    En el lugar conocido también como Casas Geo, los vecinos señalan que también han encontrado aves y gatos muertos.
    Una de las afectadas, la señora Martha Angélica expuso que su perrita “Camila”, de raza Boxer, murió tras haber comido carne envenenada.
    Otra vecina, la señora Esmirna Constantino, señala que otra perrita de raza pequeña también fue envenenada.
    Narró: “otro perrito también estuvo a punto de morir, aunque no es mío yo le daba de comer ocasionalmente y ese mismo día encontramos pedazos de bisteces de pollo que tenían encima un polvo color blanco, era un polvo fulminante, pues una vez que el perrito se lo comió, a los dos minutos salió corriendo y cayó en medio de la calle convulsionándose».
    Asimismo, señala que la carne envenenada la echaron afuera de la puerta de su casa, “ahora tenemos miedo que sigan echando comida con veneno tan fulminante pues en esta zona vivimos muchas familias con niños pequeños y el temor es que ese veneno pudiera contaminar el pasto u otros objetos con los que están en contacto los pequeños».
    Luego de estos hechos, una vecina acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia formal, incluso, tras acudir elementos a tomar conocimiento, trascendió que ya hay una sospecha de quién pudo ser la persona responsable de estos hechos.

    Hacer Comentario