Destacado

     

    Para el partido es valiosa tanto la experiencia de cuadros que en distintas ocasiones han llevado la bandera del PRI e incluso han desempeñado cargos como funcionarios públicos electos, así como la sangre nueva que se suma con la voluntad para aportar trabajo, energía e ideas, puntualizó, Alma Lucero Sánchez Herrera, presidenta del Comité Municipal del PRI en Altotonga.
    «El respeto, el trabajo en equipo, la inclusión, escuchar todas las voces son fundamentales para lograr la fortaleza que permita al PRI ser competitivo rumbo al 2021», expresó en entrevista.
    Refirió que se trabaja y se garantizará piso parejo para todas y todos los aspirantes que en su momento, levanten la mano para ser candidatas y candidatos porque todas y todos son valiosos.
    Asimismo, indicó que se tomarán en cuenta todas las expresiones al interior del partido, porque son tiempos de unidad, de construir, no de generar desacuerdos y diferencias al interior que en nada abonan en alcanzar los objetivos en beneficio de la sociedad.
    Reiteró el agradecimiento al presidente y a la secretaria general del PRI estatal por el respaldo y dar oportunidad a una mujer joven de ser la presidenta del Comité, así como a quienes se expresaron también para dirigir al partido por haber declinado a su favor y así evitar la consulta a la base en Altotonga, pues es importante la unidad ante los retos que vienen para Veracruz y México, como la elección de la Cámara de Diputados Federal, de la que dependerá el futuro de nuestro país.
    Para concluir, afirmó no sentirse nerviosa ni agobiada con esta nueva responsabilidad porque la dirigencia estatal es muy cercana a los comités directivos estatales y en su caso el subsecretario de Organización del CDE del PRI, ha sido designado como responsable de esa región, al igual que el representante del partido ante el OPLE a nivel estatal, por lo que mantiene una comunicación permanente con ambos.

    Hacer Comentario