Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo

    Aquí Entre Nos
    El Segundo Informe de Gobierno del Cuitláhuac García Jímenez fue una burla para el pueblo veracruzano, la entidad vive una terrible ola de violencia, desde hace unos días alcaldes han sido atacados, incluso la presidenta de Jamapa, Florisel Ríos fue ejecutada. Si los mandatarios municipales sufren de la inseguridad ¿Qué nos espera los ciudadanos? Cuitláhuac como gobernante es insensible, desconoce todas funciones que debe ejercer, su gobierno es gris y “pendejo”.
    Su figura no es respetada, sus subordinados lo rebasan.
    Este martes líderes de partidos políticos de oposición criticaron fuertemente el segundo informe de Cuitláhuac.
    El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlón Ramírez Marín, condenó el “Mini Gobierno” que tiene la entidad.
    Durante una conferencia de prensa esta mañana en la ciudad de Xalapa, comentó qué hay 49 mil Desempleados formales.
    2do. Lugar en Secuestros.
    2do. Lugar en Feminicidios.
    2do. Lugar en Extorsiones.
    2do. Lugar en Daño Patrimonial.
    6to. Lugar en Enfermos de #COVID19.
    3er. Lugar en Fallecidos por COVID19.
    Mientras que el Presiente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzman Avilés, señaló que al ser nulos los resultados en beneficio de Veracruz durante los dos primeros años del gobierno de Morena, el Ejecutivo del Estado no otorgó a las y los veracruzanos un Segundo Informe, sino una pataleta en contra de las voces opositoras.
    Lo peor es que el gobierno Federal está ciego y respalda al mandatario inepto que tiene hundido a su estado.
    Durante el informe estuvo presente la Secretaria de Energía, Rocío Nahle quien dio todo el respaldo por órdenes del Ejecutivo Federal, están ciegos, Veracruz va en retroceso, no hay ninguna transformación.
    Durante el “informe” Cuitláhuac realizó un monólogo  para expresar sus frustraciones en contra de las voces críticas y de oposición.

    Hacer Comentario