Destacado

    El diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez aseguró que Tuxpan -en poder del PAN- es un gigante dormido, pero el próximo año despertará con la cuarta transformación.
    «Tuxpan es un gigante que está dormido todavía, pero que debe despertar con la Cuarta Transformación para que logre impulsar un verdadero desarrollo para todos los tuxpeños».
    Al rendir su informe de gobierno acompañado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, Medina Pérez, se comprometió a mejorar la vida de millones de mexicanos e impulsar un nuevo desarrollo en regiones como la de Tuxpan y el estado de Veracruz.
    Ante la amenaza de un bloque opositor, los ciudadanos saben que la cuarta transformación ha llevado el desarrollo hasta municipios y regiones del estado de Veracruz que antes permanecían olvidadas por los gobiernos en turno, sobre todo comunidades rurales, haciendo caminos y carreteras, centros de salud pública y escuelas, haciéndole justicia ha sectores antes marginados de programas oficiales.

    Hacer Comentario