Destacado

     

    Enrique Yasser Pompeyo
    Teocelo

     

    Es “momento idóneo para que el pueblo decida darle continuidad al trabajo de la cuarta transformación”, indicó el regidor de Teocelo, Luis Valencia López tras acudir a inscribirse como candidato a la diputación federal plurinominal.
    Luego de las elecciones de 2018, dijo que los ciudadanos están hartos del PRIAN y en Teocelo los últimos resultados “fueron favorables para nuestros actuales diputados federal y local”.
    El aspirante a la diputación federal plurinominal comentó que a la convocatoria emitida por Morena a nivel nacional, acudieron varios compañeros, incluso de Coatepec.
    “Hay un proceso, el primer paso es el registro, ingresé mis documentos pues cuando me incorporé a Morena me propuse trabajar, me propuse caminar junto con los compañeros”.
    Luis Valencia recordó que son doscientos diputados plurinominales y a la tercera circunscripción le corresponden cuarenta para todos los partidos, por lo que dependerá de los próximos resultados que se pueda conocer cuántos se asignarán a Veracruz.
    Cabe recordar que el próximo 30 de enero se publicará la lista de los que pasen a la segunda ronda.
    El regidor teocelense precisó que al inscribirse como aspirante plurinominal no puede hacer campaña, no recibe recursos del partido y no está obligado a solicitar licencia a su actual cargo en el ayuntamiento.
    También sentenció que “los oportunistas que provengan de otro partido y de alguna forma lograron inscribirse, no podrían llegar a la segunda fase de esta selección”.
    Valencia López acotó que para esta circunscripción se inscribieron más de 1,800 ciudadanos para la vía plurinominal, por lo que la dirigencia tendrá que analizar las mejores opciones, evaluar el perfil académico y la trayectoria de cada uno.

    Hacer Comentario