Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo
    Lerdo de Tejada

    A los habitantes lerdenses les ha sorprendido ver en redes sociales cómo ahora la profesora, con tres plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz, Edelmira Mayoral Solano pide el apoyo para la Cuarta Transformación.
    Sus paisanos recuerdan cómo hace años fue sindica en un gobierno priísta que encabezó, Héctor Rubén Llamas León, posteriormente fue candidata a la alcaldía de Lerdo de Tejada por el partido Frente Cardenista en 2013, en esos momentos era enemiga del poder en turno.
    Su segunda participación como candidata a la alcaldía de su tierra fue en 2017 por el partido Nueva Alianza; no logró tener la mayoría de votos, tuvo una derrota dolorosa, los lerdenses no aceptaron su fallida candidatura por su desgastada imagen.
    En 2018 pactó con los Yunes y apoyó a Miguel Ángel Yunes Márquez e incluso obtuvo jugosos beneficios de la Secretaría de Educación, para ella y su familia, su esposo Gaudencio Hernández González fue Supervisor Escolar, y no permitía que Edelmira trabajara en ninguna de sus tres plazas.
    Hace unos meses esta mujer en su desesperación por llegar al poder, primero pactó con Movimiento y el Partido del Trabajo, ahora se perfila por MORENA, para obtener la candidatura por este partido.

    Hacer Comentario