Destacado

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recuerda a la población no bajar la guardia y continuar con los cuidados preventivos, para disminuir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2.

    Y con la finalidad de lograr la detección oportuna del COVID-19 y salvar vidas ante esta infección, el Instituto pone a disposición de toda la población los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS).

    Si presenta alguno de los síntomas como fiebre igual o mayor a 38 grados centígrados, dolor de cabeza con dolor de garganta, tos seca o dificultad para respirar, no lo piense más y acuda al MARSS de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) correspondiente, donde personal especializado le atenderá para valorar su estado de salud.

    Estos módulos sirven para identificar, diagnosticar, tratar y seguir a distancia a casos positivos y sus contactos para romper la cadena de transmisión comunitaria.

    Puede ubicar su MARSS más cercano en www.imss.gob.mx/marss, aquí recibirá atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

    El IMSS reitera que para hacer frente al COVID-19, “si te cuidas tú nos cuidamos todos ¡Quédate en casa!”.

    Hacer Comentario