Destacado

    Inocencio Yáñez Vicencio

    ¿ A quién le importan esas miles de personas que van de un lado a otro buscando que les vendan un tanque de oxígeno para algún familiar que ven como el contagiado de coronavirus se les pone morado por no poder respirar? ¿ A quién le importan las filas que se tienen que hacer para obtener la prueba que les diga si son o no positivos? ¿ A quién le importa que , de acuerdo con el testimonio del personal médico, se esté enfrentando esta pandemia con la infraestructura hospitalaria que dejaron los gobiernos pasados? ¿ A quién le importa que se diga que hay camas porque se manda a los pacientes a morir a su casa? ¿ A quién le importa que se esté simulando que se vacuna con grupos selectos y muy reducidos? ¿ A quién le importa que no se nos muestren los contratos con los laboratorios para adquirir las dosis de vacuna que necesitamos para que nadie quede sin vacunar?
    ¿ A quién le importa que Amlo no desmienta con documentos que las vacunas que hemos recibido , nos han sido regaladas por Trump y como parte de las pruebas experimentales? ¿ A quién le importa que las pocas vacunas que llegaron hayan sido utilizadas para inmunizar a sus brigadas que van a salir a pedir el voto a favor de Morena y para inmunizar a unos pocos médicos? ¿ A quién le importa que para vacunar se estén utilizando los mismos centros donde entrega sus apoyos a los que el presidente llama mascotas? ¿ A quién le importa que esta pandemia deje a los sobrevivientes con lesiones en los pulmones, que algunos los incapacitará de por vida? ¿ A quién le importa que en muchos hogares la pandemia esté dejando muchos huérfanos? ¿ A quién le importa que muchos no hubieran muerto si se hubieran tomado las medidas preventivas, desde cuando supimos de su brote o por lo menos desde que se extendió por Europa? ¿ A quién le importa que muchas muertes no se se hubieran dado si Amlo en lugar de atenerse a amuletos hubiera llamado a no salir, a usar cubreboca y guardar la distancia? ¿ A quién le importa que como dueño de un monopolio funerario dijera que la pandemia le venía como anillo al dedo a la cuarta transformación?
    A mí me enseñaron que por ningún motivo se debe desear el mal a nadie y menos la muerte.
    Ante el anuncio que ha hecho Andrés Manuel López Obrador de que fue contagiado por el coronavirus, deseo que se recupere para que vea las calamidades que ha ocasionado a nuestro pueblo, pero en verdad no se que tan incorrecto sea desearle lo mejor a un hombre que ha hecho tanto daño. Tendríamos que preguntarnos que tan incorrecto sería escuchar que alguien quisiera que Hitler viviera, después de enviar a los campos de exterminio a más de seis millones de judíos. Con el agravante de que la irresponsabilidad de Amlo está matando sus compatriotas. Ya nos había asombrado su frialdad para reunirse con la familia del Chapo, perdón Don Joaquín Guzmán Loera, en lugar de atender a las familias y huérfanos, víctimas de crímenes dolosos.
    Cuando se hablaba de que Amlo había sido el primero en vacunarse, yo lo aplaudo, porque lo vi normal y pienso que la mayoría también. Lo que no se puede concebir es que utilice las vacunas para sus siervos, como ya lo reconoció y haga campaña con la vacuna, llevando su aplicación a los centros de los que llama solovinos. Es esta utilización lo que ha llevado a la población a pensar con justa razón, que su contagio es otra de sus tretas para conmover y así recuperar publicidad. Es incomprensible que viendo que eso no le resultó a Trump, haya tomado ese trillado truco, sobretodo, porque, si es así , lo está haciendo tarde, cuando ya tiene la vacuna y porque debió haber puesto en la balanza que ya le había hecho creer a sus seguidores que ayudaba mucho a que no le llegara el contagio no ser mentiroso ni ladrón ni traidor y al alcanzarlo el coronavirus, pues ha quedado al descubierto, por lo menos él , que lo dijo, que es parte de la banda de los que mienten, roban y traicionan. No tengo duda que los otros contagiados nada tienen que ver con este señalamiento, pero, como dicen en mi pueblo: escupió pa’ riba. Como soy de los que piensan que el pueblo alemán es responsable de haberle todo el poder a Hitler, creo que quien por recibir una limosna que viene de los recortes a la educación, a la salud, al IMSS, al ISSSTE, al Poi, a la UNAM, al Seguro Popular, a las guarderías, a la medicinas de los niños con cáncer, de la supresión de fideicomisos, de los subejercicios presupuestales, de los ahorros fiscales, vota por esta banda de criminales que representa Morena, es un cómplice de tantas muertes que se han podido evitar, del atraco más grande que ha sufrido y sigue sufriendo la nación y de llevar a México a la total bancarrota.

    Hacer Comentario