Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Perote

    Hasta con 2 mil 800 pesos serán sancionados los comercios que incumplan con las medidas sanitarias de prevención ante el Covid-19, informó José Luis León Hernández, regidor segundo del Ayuntamiento de Perote.
    Cabe mencionar que los integrantes del Cabildo determinaron hace un mes y medio aplicar medidas más estrictas a los dueños de los diferentes giros comerciales, ya que hacían caso omiso de las indicaciones de la autoridad municipal y hasta se burlaban.
    El edil peroteño detalló que primero se hace una amonestación por escrito y en caso de que el negocio reincida se hacen acreedores a una multa de aproximadamente 2 mil 800 pesos, pero en el caso de que incumplan nuevamente, se procede a clausurar el local de manera temporal.
    León Hernández agregó que el Cabildo analiza si el cierre de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad se mantiene o se reabre, pues la estrategia ha funcionado y se ha disminuido la afluencia de personas.
    Finalmente, el regidor segundo acotó que “sí hubo personas pero no como comúnmente hay en estos días, la ventaja de todo esto es que la gente ya no se aglomera; cuando hay tráfico los vehículos van y si no hay circulación se despeja más”.

    Hacer Comentario