Destacado

    Álamo Temapache, Ver.

    El presidente municipal de Álamo, Jorge Vera, jugará con dos cartas en esta elección municipal, una de ellas con el Movimiento Ciudadano, con su hermano Roberto Vera y otra, por Morena, con su sobrina y ex-empleada, Blanca Lilia Arrieta.
    Vera Hernández en la elección interna del PAN que está próxima a celebrarse, manda a perder a un miembro activo del PAN, pero incondicional de él, sin peso ni trabajo político, en contra del candidato de su ahora enemigo, el diputado Ricardo Serna Barajas, quien claramente logrará la candidatura rumbo a la Alcaldía.
    En Álamo Temapache se vislumbra una negociación con la cúpula del poder, en donde el panista Jorge Vera Hernández arremeterá en contra del Partido que lo llevó al Poder y que ahora engolosinado pretende cuidar sus intereses incrustando candidatos en Movimiento Ciudadano en donde apoya a su Hermano Roberto Vera Hernandez y en Morena, en donde su sobrina Blanca Lilia Arrieta la ha propuesto y casi impuesto para llevarla a candidatura.
    Ante esta situación, la militancia de todos los partidos (incluyendo a Morena) se empieza a desilusionar pues alguien está dejando hacer lo que quiera al Presidente Municipal de Álamo, imponiendo candidatos en los partidos para someter a voluntad a sus incondicionales y derrotar al PAN en la próxima elección.
    Para ello, ya se están organizando grupos para solicitar al gobernador Cuitláhuac García a no dejarse engañar y tener en cuenta que Vera Hernández le ha fallado a Álamo, recordando lo que sucedió con las fuerzas de seguridad que contratara y resultaron ser fichitas.

    Hacer Comentario