Destacado

     

    Xalapa
    La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns informó que van ocho detenidos por el caso de Oluta, derivado de operativos en la zona sur, tras el atentado a Marisela Rojas, fiscal de distrito, y Florencia Martínez, diputada local que fueron víctimas de un ataque armado ocurrido la tarde de ayer, 2 de febrero.
    «Algo que se comentó en la mesa de seguridad fue de ocho detenidos a partir de los operativos implementados en Oluta y que tienen que ver con una banda delictiva.»
    En conferencia de prensa en palacio de gobierno, la Fiscal general del estado informó que cada uno de los detenidos están sujetos al proceso judicial y a las medidas que los jueces vayan determinando».
    Adelantó que en los próximos días se informará de acuerdo hasta donde la ley lo permita .
    Las funcionarias públicas se encontraban al interior de un restaurante de Olutla, en compañía de un regidor del Ayuntamiento de Acayucán, cuando hombres armados llegaron y accionaron sus armas.
    El atentado no fue consumado debido a que en el lugar también se encontraba un elemento asignado como escolta de la fiscal de distrito.

    Hacer Comentario