Destacado

    Xalapa
    El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que a pesar de lo que puedan declarar los opositores, los Programas Sociales en Veracruz y en el país, se desarrollan apegados a las reglas de operación.
    Tras las declaraciones de algunos legisladores federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), sobre el supuesto mal manejo de recursos en Programas como Sembrando Vida, Manuel Huerta señaló que se trata de un grave desconocimiento de las reglas de operación y probablemente de una estrategia electoral.
    Recordó que en la Cuarta Transformación no se actúa fuera de la Ley y para garantizar este principio, la corrupción y los delitos electorales se elevaron a la categoría de delitos graves sin derecho a fianza.
    “La Ley marca que quien se entere de cualquier presunto acto de corrupción, tiene la obligación de señalarlo ante la autoridad. No están descubriendo el hijo negro”, manifestó al respecto de los legisladores que habrían identificado malos manejos en la administración federal.
    Finalmente, destacó que en la Secretaría de Bienestar y las Delegaciones se trabaja con transparencia, aplicando Programas Universales que benefician a todos, al margen de sus opiniones políticas, religiosas o cuales quiera que sean.
    Y que dichos Programas ahora son derechos, que se elevaron a nivel Constitucional a pesar del voto en contra de los opositores.
    “Todo esto es parte de su estrategia electoral. No se equivoquen, no voy a ser candidato a nada, trabajo por el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó.

    Hacer Comentario