Destacado

    Coatepec

    La precandidata de Fuerza por México a la diputación local por Coatepec, Daniela Blázquez Castillo quiere ser la voz de las mujeres y de la sociedad para contribuir con propuestas para mejorar el distrito que busca representar.
    En el contexto del proceso electoral destacó que hay una gran participación de ciudadanos que buscan sumarse al nuevo instituto político nacional.
    “Tienen todo el entusiasmo de sumarse a nuevo partido y que hagamos nuevas propuestas e iniciativas”.
    Sobre su aspiración a contender por un cargo de elección popular comentó que busca que haya una participación conjunta entre sociedad y autoridades.
    “Hoy me sumo porque tengo las ganas, la energía de hacer nuevas propuestas, de unir a la sociedad, que hagamos equipo y juntos podamos hacer proyectos”.
    Al indicar que Fuerza por México es una alternativa para los coatepecanos y particularmente para las mujeres, las invitó a sumarse.
    Daniela Blázquez recordó que desde hace diez años tiene una asociación civil que ha respaldado a la población, “hemos estado en contingencias, emergencias, y hemos apoyado a la sociedad civil que ha resultado afectada en sus viviendas”.
    Además del trabajo legislativo, mencionó que también busca generar acciones que permitan mejorar la economía y el turismo del distrito.
    “Impulsar la economía y el turismo que ha sido impactado por la pandemia del coronavirus, que podamos sumar a las comunidades de la región”.
    En ese sentido, destacó que la región de Coatepec cuenta con muchos atractivos, “tiene una riqueza enorme y muchas comunidades no la han denotado, tenemos el bosque mesófilo, el bosque de niebla y una gran variedad de orquídeas”.

    Hacer Comentario