Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Coatepec

    El regidor tercero del Ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández informó que este viernes solicitó licencia al cargo para participar en el proceso interno de Morena como aspirante a la diputación local.
    Al respecto indicó: “amigas y amigos de Coatepec, quiero compartirles que he recibido la invitación de militantes y simpatizantes de mi partido político Morena para participar en el proceso interno de selección de candidatos, por lo que el día de hoy he solicitado licencia a mi encargo como regidor tercero del Ayuntamiento de Coatepec para estar en condiciones de participar”.
    Jorge Luna precisó que tomó la decisión para no traicionar la confianza de quienes han creído en él.
    “Las bases de Morena que reclaman espacios de representación en esta contienda, pero, además, lo he hecho también con la convicción de continuar sirviendo a las y los coatepecanos desde un espacio donde se puede hacer mucho a favor de nuestra gente”.
    Finalmente, agradeció a la población toda la confianza, cariño y apoyo que le ha brindado, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
    El distrito local 12 está conformado por los municipios de Coatepec, Acajete, Ayahualulco, Banderilla, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnelhuayocan y Xico.

    Hacer Comentario