Destacado

    Xalapa

    El pasado sábado, le celebraron su cumple a Isabel Inés, la precisa (hasta el momento… digo, con estos morenos nunca se sabe) del Poder Judicial.

    Llegaron la directora de Administración, la de Escuela Judicial, el Secretario de acuerdos del Consejo de la Judicatura, entre otros, así como el magistrado Esteban Martínez, de gorrita blanca con el logo de Morena para que no vayan a decir que hay parcialidad en el Poder Judicial. ¡Juar!
    También estuvieron los jefes de departamento de la subdirección de Recursos Materiales.
    Los que no estuvieron presentes fueron todos y cada uno del personal que recién entró al Poder Judicial a quienes ya mandaron a la campaña, claro, aprovechando la pandemia, así, se cierto modo, se justifica su ausencia en oficinas.
    ¡Ah! y para emparejar los poderes, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier (Carón, Caroncito) Gómez Cazarín. Esperemos que haya sido invitado ¡y no lo hayan ensartado con la cuenta!
    En la imagen, a quien parece que aplauden después de echarse el Brindis del Bohemio (creemos), es Luis Rubén Barragán Ríos, secretario de general de Acuerdos del Consejo de la Judicatura.
    Por cierto, en torno al recién nombrado Magistrado, Esteban Martínez, el de la gorrita de Morena (en sábado puede presumir su ideología con sus iguales) desde hace algunas semanas se maneja el posible movimiento en la Presidencia del Poder Judicial, retirando a la actual titular, Isabel Inés Romero, para colocarlo a é, justamente… al parecer, la idea es que un Martínez vuelva al Poder en el Poder Judicial pero que no sea doña Chofi… a quien sólo invitaron ¡a retirarse del cargo!