Destacado

    A la bandeja de entrada


    En Radiotelevisión de Veracruz comenzaron los cambios, bajo un secretismo estratégico por parte de su titular Víctor Hugo Cisneros, quien en nombre del Secretario de Gobierno
    le solicito la renuncia al jefe de la Delegación Veracruz, Ferrer González Lima, quien a partir del 31 de agosto deja dicha jefatura, el rumor de una antipatía por parte del director de RTV hacía González Lima, primer nombre propuesto para la titularidad de ese organismo se finco al comienzo de esta administración, relación que siempre se encontró tensa.
    Cisneros, a través de Enrique Ávila, Subdirector Administrativo le negó todo tipo de presupuesto para la Delegación a González Lima, quien, sin poder tomar decisiones acerca de los desperfectos con los que cuenta esta Delegación, mendigo cada compostura y arreglo de la misma. Y es que, en repetidas ocasiones se ha logrado ver a los compañeros de RTV Veracruz empujar los carros, caerse los tripies de las cámaras en entrevistas y lo que se sume, como el hecho de que la delegación tiene un adeudo con CFE por retrasos de pago y que los aires acondicionados están obsoletos y no funcionan, así que con todos los argumentos expuestos por VHC ante Eric Cisneros le dieron las gracias, y es que González Lima es la punta de la lista, con quien de no ser antipatía y sus líos de faldas en la delegación no incurrió en mayores problemas para haber hecho su salida con antelación.
    Después de Ferrer González, se sabe que la siguiente baja de RTV será Enrique Ávila con quien nunca se ha podido poner de acuerdo en las cuestiones económicas, a quien ha solicitado auditar muy discretamente para confirmar su salida por malos manejos.
    Randy Ramírez y Alberto Aguilar solo serán los siguientes, bajo la instrucción de Iván Joseph Luna quien hábilmente desmantelara las subdirecciones para tomar el control del organismo y volverlo la agencia de promoción de Gobierno del estado en la carrera a la siguiente gubernatura, o de que Cisneros quiere ingresar a gente de Rocío Nahle, para asegurar algún hueso en la siguiente administración.
    Así que los compañeros de RTV en la Delegación Veracruz, están a la espera de que se presente al nuevo delegado o delegada, solicitando que llegue a integrarse y no a desintegrarla.
    Pobre RTV, llevan dos años y medio sujeto a la disponibilidad del Gobernador y del secreteario de Gobierno, acabándose lo poco queda d la misma.