Destacado

    Veracruz


    Denise Bueno Duval, dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria Veracruz, fue seleccionada para participar en el Parlamento Juvenil 2021, a efectuarse en el Senado de la República.

    La destacada priista, recibió el documento de parte del comité organizador, que la acredita para participar en este ejercicio, que se realizará los días 11,12 y 13 de noviembre del presente en la Ciudad de México, en las instalaciones de la cámara alta del Poder Legislativo en el país.

    La dirigencia del CDE del PRI en Veracruz, encabezada por Marlon Ramírez Marín, presidente, y Arianna Angeles Aguirre, secretaria general, extendió una felicitación a la joven política, con la seguridad de que tendrá una productiva y destacada participación.

    Bueno Duval, participó en el proceso electoral federal reciente, y acudió a solicitar su prerregistro como precandidata a la diputación federal por el distrito de Córdoba, acompañada por Carlos Rugerio Martínez, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, y actual regidor elector del PRI en Xalapa.

    Es licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana y defensora de los Derechos Humanos; Diputada Juvenil Distrito XIX Córdoba en H. Congreso del Estado de Veracruz 2019; y ha asumido distintas responsabilidades partidistas, entre ellas: secretaria estatal de Vinculación Universitaria Red de Jóvenes por México 2019; subsecretaria de Organización Estatal de Juventud Territorial Veracruz 2019; Secretaria de Organización Estatal en Chaviza Revolucionaria Veracruz 2019.