Enrique Yasser Pompeyo
Coatepec
La población vulnerable será una prioridad, destacó la presidenta del DIF municipal de Tlalnelhuayocan, María Emilia Nieto Miranda.
“Tenemos proyectos muy interesantes en favor y beneficio de la población, siempre viendo por el bienestar de las familias”.
Por ello, se trabaja y avanza en el Plan de Desarrollo Municipal y en el programa operativo anual.
En las acciones para el Día de Reyes que se tienen planeadas en el municipio van a tener cinco eventos principales en las cinco comunidades, San Andrés cabecera, Otilpan, San Antonio, Rancho Viejo y Guadalupe Victoria, “los cuales están acomodados por horarios y se entregará un presente a todos los niños que asistan”.
Al respecto, Nieto Miranda manifestó: “vamos a enfocarnos en las cinco comunidades, no dejando fuera a ninguna, pero, sobre todo, cuatro a las cuales otras administraciones han dejado fuera por no ser parte conurbada con Xalapa, son de difícil acceso y siempre las dejan a un lado”.
El Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan fue invitado por el DIF Estatal a la entrega de juguetes en el municipio de Coatepec y, a través del organismo asistencial municipal, participó al llevar a 32 pequeños con sus respectivos adultos responsables.
“Para poder convivir y, sobre todo, que los niños de zonas altas y marginadas pudieran disfrutar de un Día de Reyes diferente”, finalizó.