Destacado

    Xalapa
    Después de un año desaparecido tras el crimen de de Montserrat Bendimes Roldán en el puerto de Veracruz, su presunto feminicida Marlon «N» finalmente apareció en una televisión a nivel nacional y aseguró «que todo fue un accidente».
    Pide además la liberación de sus padres, presos por su presunta complicidad.
    El joven que desde el 17 de abril de 2021 se encuentra prófugo de la justicia, grabó un video que llegó de manera anónima a una televisora de cadena nacional en el que asegura que la muerte de Montse no fue un feminicidio sino un «lamentable accidente».
    En el vídeo hecho llegar de manera anónima, Marlon «N» asegura que la liberación de sus padres permitirá un juicio apegado a la realidad.
    «Cabe mencionar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué pasó en realidad», indicó.
    El pasado 17 17 de abril de 2021 Montserrat Bendimes, fue atacada sufriendo fracturas de cráneo, cuello y brazo, agresión que una semana después le causó la muerte.
    Desde hace 6 meses los padres de Marlon «N» permanecen detenidos por su presunta complicidad para ayudar a su hijo a escapar, a pesar de estar acusado de feminicidio.