Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez, aseguró que no se pelean con nadie, esto ante los rumores sobre supuestos conflictos con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Cabe mencionar que el titular de SEGOB acudió como invitado al concurso de Altares de Muertos que realizó Congreso del Estado, por lo que Gómez Cazarín aseguró que los diputados, diputadas y diputade están únicamente para servir a los veracruzanos y no por intereses o conflictos personales.
«Por ahí luego se dicen muchas cosas y lo digo también por la compañera titular del Órgano de Fiscalización: no, nosotros no nos peleamos con nadie; lo único que hace el Congreso del Estado es una ruta de trabajo a favor de las veracruzanas y veracruzanos y en algún momento, si tenemos que señalar algo, pues lo tenemos que hacer».
Dijo que con Cisneros Burgos, siempre ha trabajado de manera coordinada y que así seguirá siendo la relación, aunque no coincidan algunas veces en sus pensamientos y que eso les lleve a tener debates.
«Igual y no tenemos la misma coincidencia en los pensamientos y debatimos, pero no hay una separación como luego se manifesta. También se los digo porque anda ahorita el tema de la Auditoria».