Destacado

    Karla Méndez

    Veracruz, Ver.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que ojalá regrese el Fútbol de primera división al estado de Veracruz, ya que es una de las aficiones más nobles que hay en el país.

    Durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad en Antón Lizardo, el exjugador del equipo de Futbol Tiburones Rojos, mencionó que a los jarochos se les debe dar el regreso de este deporte, al tratarse de una afición muy apasionada.

    «Pero ojalá, porque yo creo que esta afición es muy noble, siempre voy a estar agradecido por todos los jarochos… Hice un buen torneo por burros perdimos contra pumas… Ojalá se les dé porque los jarochos son muy apasionados al fútbol.»

    Así mismo, Cuauhtémoc Blanco, dijo que ojalá el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez siga luchando para que regrese el fútbol a la afición que tanto lo pide.

    Sin embargo el exfutbolista recordó que tanto el estadio como el equipo escuela tienen algunos problemas con la federación, aunque pudiera regresar algún otro equipo de fútbol.

    Cabe mencionar que el gobernador García Jiménez, ya hizo la invitación a varios empresarios para regresar este deporte al estado, aunque no se trate de los Tiburones Rojos, esto a pesar de que el empresario Fidel Kuri Grajales compartió fotografías de una «campaña» de aficionados que asistieron al mundial de Qatar con playeras y banderas alusivas a los Tiburones Rojos.