Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, pidió que todos continúen trabajando rumbo al quinto año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y que no les bloquee la visión política y administrativa el proceso del 2024.

    En entrevista, Ramírez Zepeta, reconoció la confianza de la ciudadanía para el gobernador del estado la cual es muy buena y se espera que así continúe con apoyo de todos, que sigan difundiendo y trabajando por el bien del estado.

    «No hay quinto malo, la confianza que tiene la ciudadanía para con el gober es muy buena… Se ha expresado que sigue aumentando esa confianza que sigamos trabajando que no aflojemos. Que no nos bloquee la visión poltiicos y administrativa el proceso del 2024. Vamos a ayudarle en lo que se pueda seguir informando para que los resultados no sean afectados. Trabajemos todos.»

    En otro tema, el dirigente estatal, reiteró que él presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que todos tienen que cumplir con su función pública actual, sin embargo quien desee puede participar en la encuesta para tener algún cargo popular, pero no están cerradas las puertas para nadie, solo se reservan el derecho de admisión.

    Así mismo, puntualizó que el vídeo que circuló en la mañanera del presidente está editado y realmente el mandatario federal no dejó afuera de la contienda a la secretaría de energía, Rocio Nahle García, sino que tiene un trabajo en la refinería de Dos Bocas y que será el Comité Nacional mediante encuesta quién defina a candidatos y candidatas.

    El dirigente estatal de MORENA, recordó que debe haber respeto a los procesos y cada quien debe hacerse responsable de sus hechos y sus dichos, sin embargo calificó cómo «Chingones» a todos los funcionarios estatales actuales.

    Fijamente, respecto a las declaraciones de la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, mencionó que no se cierran las puertas a la ciudadanía a formar parte de Morena pero sí se reservaran el derecho de admisión con algunos personajes tal como lo hicieron en el pasado proceso de selección de delegados.